viernes, marzo 29, 2024

La CW quiere producir el piloto de la adaptación televisiva de ‘Dr. Mirage’

/

Panini

dr-mirage

Según informó ayer ‘Deadline’, la cadena CW ordenó a DMG Entertainment la producción del episodio piloto para la serie basada en el cómic ‘Dr. Mirage’. Según las afirmaciones de este medio, la compañía global de entretenimiento DMG contará para este proyecto con Gary Dauberman, quien fue guionista de ‘Annabelle’ y quien será productor ejecutivo junto a Chris Fenton y Chris Cowles de DMG. Sin embargo, ‘Newsarama’ afirma que una fuente cercana al proyecto ha desvelado que aún no hay un acuerdo firmado y que están todavía negociando.

Hasta que la producción sea definitivamente confirmada, lo que está claro es que la CW busca añadir una nueva serie basada en cómics a su programación. Hasta el día, ya cuenta con ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘Legends of Tomorrow’, ‘iZombie’ y ‘Riverdale’. Aunque esta vez, la serie de televisión no se basaría en un cómic de DC, sino de Valiant.

‘Dr. Mirage’ cuenta la historia de una investigadora paranormal que puede comunicarse con almas muertas. A pesar de su don, hay una con la que no puede tener contacto, aquella que más desea encontrar, el amor de su vida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores