jueves, marzo 28, 2024

La nueva actualización de Pokémon GO podría traer a Ditto en su interior

/

Panini

Ditto Pokémon GO

La nueva actualización de Pokémon GO, la número de build v0.47.1, nos ha dejado varios detalles muy curiosos que pueden dar mucho que hablar en los próximos meses, sacados a luz en parte por la comunidad SilphRoad.

La primera es la inclusión de Ditto, que aunque hace meses que se habla que está dentro del código pero los jugadores no consiguen “encontrarlo” mediante uno de esos easter eggs que Niantic confirmó que están dentro del código del juego, en esta versión hay más datos sobre la posible aparición de este Pokémon tan peculiar en el juego.

Ditto ahora aparece como Pokémon salvaje que podría encontrarse paseando por el mapa, no sabemos si de forma aleatoria o realizando algún tipo de easter egg oculto, también se ha habilitado como criatura disponible para luchar en batallas, se han añadido los efectos de sonido que realizaría in-game y se han añadido varios gráficos nuevos sobre como aparecería en el mapa, como sombra y cuando ya está registrado.

Entre otros caminos como nuevos sponsors con nombres bastante llamativos —”spatula”, “thermometer” y “knife”— o indicios sobre un posible cambio en el radar y varios parámetros que podrían influir, lo más curioso es la inclusión en el código de los Pokémon “shiny” o como los conocemos en España, los “variocolor”.

Además de estos Pokémon tipo “variocolor” también han aparecido los denominados “rares”, es decir, los Pokémon raros, cosa que solo influiría a la hora de capturar este tipo de Pokémon y la música que sonaría posterior a la captura, siendo distinta a la de una captura normal.

Pero volviendo a los “shiny” esto podría desembocar en que a partir de ahora, al igual que en los juegos originales, pueden aparecer algunos Pokémon de color único de forma aleatoria, otorgando al poseedor de uno de ellos una versión muy extraña de una de las criaturas.

Veremos en la siguiente semanas si se cumple algo de esto, si estos dos cambios empiezan ya a aflorar serían sin duda dos grandes alicientes para el juego de Niantic, Pokémon GO, que cada vez tiene una comunidad menor de usuarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores