viernes, abril 19, 2024

La precuela de la serie ‘Juego de Tronos’ podría estar en camino

/

Panini

juego-de-tronos

Desde su primera temporada, la serie de la HBO ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en un gran fenómeno mundial. Para el verano de 2017 está prevista la séptima y penúltima temporada de la serie, su final se acerca. Sin embargo, el mundo de ‘Juego de Tronos’ es lo suficientemente grande y tiene tan buenas historias que la cadena HBO se está planteando hacer una precuela de la historia de los Siete Reinos. ‘Entertainment Weekly’ habló con el presidente de programación de la HBO, Casey Bloys, quien declaró que todavía no está claro cuál será la dirección de esta idea a la que está tratando de dar forma con George R.R. Martin:

Diría que todavía estamos en una especie de conversaciones preliminares. Hay áreas que estamos explorando, pero no diría “esto es lo que vamos a hacer”

De esta forma, la cadena haría por primera vez una precuela o un spin-off de una de sus series. Además, también se le preguntó por el número de episodios que tendrá la octava y penúltima temporada, pero Bloys no ha querido confirmar nada sobre este asunto. Por el contrario, ha querido dejar claro que ‘Juego de Tronos’ no dará el salto a la gran pantalla, la HBO prefiere centrarse en el servicio que dan a sus suscriptores, así lo concluyó:

Quiero todo lo que pueda para HBO, lo dejaré ahí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores