sábado, abril 20, 2024

La saga ‘Metro’ tendrá un nuevo videojuego en 2017

/

Panini

'Metro'

La web oficial del último libro de la saga que nos ocupa, ‘Metro’, ha dejado entrever de forma no oficial que el próximo año tendremos una nueva entrega de la saga.

Si nos desplazamos hasta el final de la página podremos encontrar este pequeño fragmento de texto:

Todo suma. Donde los libros terminan su historia, el juego lo recogerá. Una era de grandes descubrimientos está por venir…

Que confirma que la historia del último libro será continuada en forma de videojuego y que presumiblemente llevaría el mismo título que la novela de Dmitry Glukhovsky, ‘Metro 2035’.

Recordemos que la última entrega de la saga se lanzó hace ya más de 3 años, ‘Metro: Last Light’, precedido del juego original, ‘Metro 2033’ que encandiló a los seguidores de la saga por ser fidedigno a la historia de las novelas y tener una alta factura como videojuego en sí mismo. Ambas fueron desarrolladas por 4A Games, por lo que es de esperar que esta última entrega corra a cargo de la misma desarrolladora.

Si queréis rememorar la saga antes de haceros con la nueva entrega, podéis jugar al pack que se lanzó hace 2 años y que incluía ambos juegos, sus respectivos DLC y algunas mejorar gráficas, bajo el nombre de ‘Metro: Redux’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores