miércoles, abril 24, 2024

Llega a España YouTube Gaming

/

Panini

Muchos somos los que disfrutamos de los videojuegos a otro nivel, no nos contentamos solamente con jugar a nuestros títulos favoritos, sino que también retransmitimos partidas, visualizamos gameplays y seguimos a youtubers.

Por supuesto, YouTube es una de las plataformas elegidas por todos para realizar esas acciones pero, a la hora de hacer un streaming, muchos optan por Twitch, ya que tiene todo su contenido en listas específicas y agrupado por videojuegos, además de avisar sobre quién está retransmitiendo en directo. Pues hoy, YouTube ha declarado en un comunicado a través de su blog, que ya está disponible YouTube Gaming en nuestro país.

Google asegura que, en YouTube Gaming, podremos encontrar más contenido gaming que en ningún otro lugar de la web. Además, seguir nuestros videojuegos favoritos será sencillo, ya que podremos agregarlos a nuestra colección, así como los canales y youtubers que nos interesen. La caja de búsqueda también será adaptada para que muestre videojuegos relacionados con las palabras que insertemos, en lugar de canciones u otro tipo de contenido.

gaming-family

Para competir diretamente con plataformas de streaming como Twitch, YouTube Gaming también tendrá una zona dedicada a las retransmisiones en directo, y se podrá retransmitir en Ultra HD, DVR, formatos 360 y multicámara. También se han mejorado las opciones de moderación dentro del chat, para mejorar la experiencia entre youtubers y seguidores.

Al tratarse de una app, desde Android podremos retransmitir simplemente pulsando un botón, y también tendremos la opción de grabar las partidas y los comentarios. Como ya es costumbre, se podrá patrocionar a los youtubers que más nos gusten mediante la opción de “Apoyar”, siempre y cuando tengán la opción habilitada en su canal.

Para celebrar el lanzamiento de la app, que ya podéis descargar de Google Play o Play Store, Google va a realizar un evento de streaming que durará 24 horas, y que reunirá a los youtubers más influyentes de nuestro país y Latino América, esperemos que el evento tenga más éxito que el Samsung MadFun.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores