viernes, abril 19, 2024

Los héroes de Valiant llegan a ‘Guardian Hunter: Super Brawl RPG’

/

Panini

Personajes de Valiant

Valiant Entertainment está teniendo un final de año bastante movidito en cuanto a lanzamientos se refiere. Con una web serie y varias películas en marcha, Valiant ha puesto en funcionamiento su catalogo de personajes al servicio de ‘Guardian Hunter: Super Brawl RPG’. Algunos de los personajes más relevantes de la editorial llegan al mundo de los videojuegos para móviles, comenzando por X-O Manowar, Shadowman y Eternal Warrior

En esta alianza con NHN Entertainment, según ha podido saber en exclusiva WWG.com, estos personajes ya están siendo añadidos a la última versión de ‘Guardian Hunter’, con sus respectivos sets de movimientos personalizados para cada personaje.

El primero en llegar será X-O, disponible desde ayer mismo. Le seguirá Shadowman el 17 de noviembre y por último llegará Eternal Warrior el 25 de este mismo mes.

‘Guardian Hunter: Super Brawl RPG’ está disponible para iOS y Android de forma completamente gratuita y con el primer personaje de Valiant Entertainment ya disponible para su descarga. Con su base de 6 millones de jugadores seguro que no te faltarán compañeros en tu nueva aventura.

A continuación puedes ver un video con los movimientos de los personajes creados para la ocasión:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores