jueves, marzo 28, 2024

Los monstruos de Universal dibujados por Alex Ross

/

Panini

Los monstruos de Universal dibujados por Alex Ross

alex-ross-universal

Los dibujos realizados por el señor Alex Ross siempre son dignos de admiración, pero estamos acostumbrados a ver su arte en un contexto de superhéroes con protagonistas como Capitán América, Superman, Spiderman, Batman o Wonder Woman. Recientemente el autor ha publicado a través de las redes sociales una muestra de uno de sus últimos trabajos que se aleja completamente de esto, donde podremos ver a los clásicos monstruos de Universal en toda su grandeza.

Este trabajo es fruto de una colaboración entre el autor y el nuevo universo de monstruos que la productora Universal piensa traer al cine en los próximos años. Ahora mismo hay al menos seis películas planificadas para entrar en este nuevo universo compartido, comenzando con el estreno de ‘The Mummy’ en 2017, película protagonizada por el actor Tom Cruise. Posteriormente, y seguramente dependiendo del éxito de este primer proyecto, veremos adaptaciones de películas centradas en personajes como el Hombre Invisible, el Hombre Lobo, la Novia de Frankenstein o Van Helsing.

La colección completa de monstruos de Alex Ross podrá ser vista en la próxima San Diego Comic Con, aunque las imágenes en blanco y negro que os mostramos a continuación son una buena muestra del estilo que van a tener el resto. Esta colección estará compuesta por imágenes de:

  • Frankenstein (Boris Karloff) – 1931
  • Dracula (Bela Lugosi) – 1931
  • Novia de Frankenstein (Elsa Lanchester) – 1935
  • La criatura de la Laguna Negra – 1954
  • The Mummy (Boris Karloff) – 1932
  • The Wolf Man (Lon Chaney Jr) – 1941
  • The Invisible Man (Claude Rains) – 1933
  • Monster Mash

Fuente: Bloody Disgusting

El Hombre Lobo
alex-ross-universal-2

La Momiaalex-ross-universal-3

El Hombre Invisiblealex-ross-universal-4

Monster Mash

alex-ross-universal-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores