sábado, abril 20, 2024

Mark Osborne dirigirá la adaptación cinematográfica de ‘Bone’

/

Panini

mark-osborne

El director de ‘Kung Fu Panda’, Mark Osborne, será el encargado de dirigir la película basada en el cómic ‘Bone’, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’. Osborne estuvo hace poco bajo la dirección de ‘El principito’ y se une ahora a la adaptación animada de la serie cómica de Jeff Smith. El guion de esta adaptación cinematográfica será escrito por Osborne junto a Adam Kline. El director de cine estadounidense habló de ‘Bone’ como una aventura épica de alto nivel:

’Bone’ es muy especial y poco convencional porque mezcla elementos que no te esperas necesariamente, pequeños y suaves personajes de cómic con aventuras épicas de fantasía de alto nivel. Llevar esto al reino cinematográfico supone una oportunidad para representar lo que los lectores de todas las edades han amado de la serie, al mismo tiempo que desarrollamos una narración animada diferente y emocionante.

Tras haber sido nominado dos veces para un Óscar, por su trabajo en ‘Kung Fu Panda’ y por su corto de animación ‘More’, Osborne llevará a la gran pantalla a los Bone, unos personajes blancos que viven en Boneville y cuyas aventuras son propias de la literatura fantástica.

‘Bone’ es una serie de historietas de Jeff Smith que comenzó a publicarse en 1991 hasta el año 2004. Se caracteriza por su historia de fantasía unida al humor. A lo largo de los años, ha sido galardonado con premios como el de Eisner o Harvey, e incluso la revista ‘Time’ la incluyó en su lista de las diez mejores novelas gráficas de la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores