viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia nuevas series de ‘Black Bolt’ y ‘Secret Warriors’

/

Panini

Black Bolt

Marvel lleva una semana de no parar en cuanto a lanzamientos de nuevas series, presentando por un lado ‘Black Bolt’ y por otro lado ‘Secret Warriors’.

La primera,  ‘Black Bolt’ —o ‘Rayo Negro’ en nuestro país— y protagonizada como no por el rey Inhumano, estará escrita por el novelista Saladin Ahmed, conocido por ‘The Crescent Moon Kingdoms’ y el dibujo correrá a cargo de Christian Ward, conocido por ‘The Ultimates’.

En ella nos adentraremos en una misteriosa prisión abarrotada de criminales de otra galaxia en la que nuestro silencioso héroe tendrá que verse obligado a aliarse con extraños compañeros que le ayudarán a salir de tan turbio lugar.

Ahmed ha declarado en una entrevista su interés por contar una historia del silencioso pero a la vez potente superhéroe de Marvel:

Siempre hay gente hablando por él, nunca llegamos hasta lo más profundo de su mente y ese era uno de los desafíos de trabajar en este título

La fecha de lanzamiento de la serie, por ahora en Estados Unidos solamente, será en primavera del próximo año y su portada es la siguiente:

Rayo Negro

Por otro lado, Marvel también ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie sobre ‘Secret Warriors’ —también conocida como los ‘Guerreros Secretos’ en nuestro territorio—.

Esta por su parte estará escrita por Matthew Rosenberg y estará dibujada por Javier Garrón. En ella aparecerán personajes como Quake, Moon Girl, Inferno o Karnak y según declaraciones de Rosenberg no todos los personajes que aparecerán serán inhumanos y nos llevaremos alguna que otra sorpresa:

Otros personajes serán añadidos sobre la marcha y aunque no quiero dar más pistas, no todos serán inhumanos. Con lo que se le viene encima al equipo toda ayuda que puedan conseguir será poca.

El guionista también ha aclarado que su idea no era revivir el nombre de la saga:

Nuestra idea no es revivir el nombre de los ‘Guerreros Secretos’, incluso llegamos a barajar otros nombres para la nueva serie como ‘All-Winners Squad’ pero finalmente hemos elegido el original en base a que gran cantidad del material llega de la saga base

Al igual que la otra serie que os comentamos al principio de la entrada, ‘Secret Warriors’ llegará a las estanterías de Estados Unidos en la primavera del próximo año, sin fecha aún para la salida en España. Os dejamos a continuación con su portada:

Secret Warriors

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver estás series en tu estantería y echarles el guante? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores