sábado, abril 20, 2024

Marvel desvela el equipo creativo para ‘America’, la nueva serie del personaje America Chavez

/

Panini

america

La novelista Gabby Rivera se une al artista Joe Quinones para formar el equipo creativo de ‘America’, la nueva serie que se lanzará en marzo de 2017, tal y como informa ‘Newsarama’. La portada de su primer número corre a cargo de Jamie McKelvie. El personaje principal es America Chavez, una heroína poderosa que, sin embargo, no ha llegado a explotar ni controlar sus habilidades ni su potencial. En la serie también tratarán los orígenes de Chavez y cómo adquirió sus poderes. Así lo revela su editor, Will Moss:

Ella tiene dos madres que aparentemente se sacrificaron para proteger tanto a ese mundo utópico como a todo el multiverso, incluido el nuestro. Y cuando sus mamás se fueron, America aprovechó esta oportunidad para vivir aventuras, pero ahora no puede volver.

Por su parte, Gabby Rivera, que se encargará del guion de ‘America’, declaró que el mundo de los cómics es algo nuevo para ella:

He leído novelas gráficas y mi familia adora los cómics de superhéroes, así que crecí entre su mundo de ciencia ficción, de ‘Star Trek’ y de cómics. Pero tengo que ser honestar y tal vez no había un sitio para mí en los cómics.

Joe Casey y Nick Dragotta introdujeron por primera vez al personaje en 2011, en la miniserie de Marvel titulada ‘Vengeance’. Más tarde, también ha aparecido entre las páginas de ‘Young Avengers’, o se pudo ver en ‘Ultimates’ y ‘A-Force.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores