jueves, marzo 28, 2024

Marvel estrenará ‘The Inhumans’ en los cines IMAX

/

Panini

inhumans

La serie de Marvel ‘ The Inhumans’ llegará a la pantalla de ABC en otoño de 2017, pero antes de que esto ocurra, la producción tendrá un estreno adelantado en cines IMAX, según informan medios como ‘CBR’ y ‘Super Hero Hype’, información que ha confirmado Marvel en la cuenta oficial de Twitter de la serie. En septiembre de 2017, en las grandes pantallas de IMAX se exhibirán los dos primeros episodios de la serie, un visionado exclusivo que estará durante dos semanas. Más tarde, bien entrado el otoño, la serie se transmitirá en ABC con contenido exclusivo y adicional que solo podrá verse en la red.

ABC, IMAX y Marvel trabajan de forma conjunta para la promoción de la serie, aprovechando cada una de sus plataformas para su lanzamiento. Según ‘CBR’, estas son las declaraciones de Ben Sherwood, copresidente de Disney Media Networks y presidente de Disney | ABC Television Group:

Esta alianza sin precedentes representa un enfoque audaz e innovador para lanzar un gran contenido de televisión para una audiencia mundial. Hay que destacar el compromiso de Disney y ABC por encontrar nuevas y creativas maneras de mostrar nuestra programación y aumentar el alcance global.

Además, según informa ‘The Hollywood Reporter’, serán ocho los episodios que compondrán la serie y se grabarán íntegramente con cámaras digitales de IMAX. A principios de este mes de noviembre, Feige habló sobre la adaptación de ‘Inhumanos’ para la Fase 4, asegurando que de una manera u otra llegaría a la pantalla. Aunque los Inhumanos aparezca en otra serie de la ABC, ‘Agentes de SHIELD’, Marvel señala que ‘The Inhumans’ no es un spinoff del drama de la otra serie. Además de aportar su tecnología a ‘The Inhumans’, IMAX cofinanciará la producción de la serie, lo que significa que tendrá efectos especiales de gran calidad cinematográfica, tal y como informa ‘Comic Book Movie’.

En 1965, Stan Lee y Jack Kirby los introdujeron por primera vez en el número 45 de ‘The Fantastic Four’, pero la serie se centrará y explorará la aventura de Black Bolt y la Familia Real.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores