jueves, marzo 28, 2024

‘Marvel VS Capcom 4’ desaparece del mapa por ahora

/

Panini

Marvel VS Capcom

Si a principios de mes os traíamos en La Casa de El la esperanzadora noticia que ‘Marvel VS Capcom 4’ era una realidad y cada vez estaba más cerca hoy os tenemos que traer noticias que a ninguno nos gustaría escuchar…

Ryota Niitsuma, desarrollador de Capcom y creador de la tercera y última entrega hasta la fecha del videojuego ha aniquilado sencillamente cualquier posibilidad de que una nueva entrega de la saga llegue a nuestras consolas con el siguiente tuit:

En el tuit básicamente da las gracias a los seguidores por el amor demostrado hacia la saga y hacia el juego no existente pero afirma que no hay nada previsto en ese frente, es decir, que si hay algo previsto el no está al tanto.

Podemos verlo desde ese frente o podemos verlo desde la posición que si hay algún plan a la vista el no se el encargado de llevarlo a cabo y se lo encarguen a otro desarrollador, lo que dejaría la ventana abierta a este nuevo titulo.

Sin lugar a dudas, una triste noticia para todos los seguidores de la saga que estaban esperanzados con poder disfrutar de una nueva entrega de ‘Marvel VS Capcom’ pero que parece que tendrán que seguir esperando para poder enfrentar a sus personajes favoritos de ambas compañías rivales y machacar botones hasta no poder más.

¿Y a ti? ¿Te gustaría ver una nueva entrega de la saga? ¿O por otro lado crees que no hay mucho que hacer en el género o en la saga en general y con el último título te das por satisfecho? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores