jueves, abril 18, 2024

Michelle Yeoh se suma al reparto de ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

Michelle Yeoh Star Trek: Discovery

Es cierto, estamos hasta arriba de noticias de ‘Star Wars’ y ‘Rogue One’ pero no creáis que nos olvidamos de la otra gran franquicia basada en el espacio, ‘Star Trek’ y hoy os traemos noticias sobre el casting de la próxima película de la saga ‘Star Trek: Discovery’.

Recordemos que su estreno está prevista para el mes de mayo del próximo año y los productores están trabajando duro para tener listo el casting completo para esta fecha.

La primera cabeza visible confirmada ha sido la de la actriz china conocida por películas de acción y artes marciales como ‘Yes, Madam!’ o ‘Magnificent Warriors’, Michelle Yeoh, gracias a las palabras de Nicholas Meyer en Comingsoon.net en el día de ayer, director de ‘Star Trek 2’ y que en esta entrega asumirá el rol de productor de la serie:

Sé que Michelle Yeoh está dentro

Desconocemos el rol que interpretará la actriz asiática de 54 años de edad en ‘Star Trek: Discovery’ pero todo apunta a que podría interpretar el de comandante de la nave donde transcurrirá la mayor parte de la acción que tendrá lugar en la serie. Cronológicamente la historia estará situada 10 años antes de la serie original y enlazará con lo que vimos en el universo Prime. Además la estética será muy similar a la de los sesenta y mantendrá la esencia que atrajo a tantos espectadores en su día.

Sobre las plataformas en la que la podremos visualizar, está confirmada la exclusividad en Estados Unidos con CBS y su programa de streaming CBS All Access y de carácter internacional se habla que podría ser Netflix la encargada de emitir los episodios en los 188 países en la que la gigante del streaming está asentada, eso sí, dejando un espacio de 24 horas entre la emisión americana y la internacional, para darle un poco de cancha a la exclusividad de la CBS

¿Y tú? ¿Tienes ganas de volver a ver la saga ‘Star Trek’ en tu televisión? ¿O preferirías que se atrevieran a producir una serie de ‘Star Wars’ pensada en exclusiva para la pequeña pantalla? Como siempre, puedes contárnoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores