viernes, marzo 29, 2024

Un MMO de ‘Final Fantasy XV’ para móviles está en desarrollo

/

Panini

'Final Fantasy XV' MMO

Según informa el portal Gematsu, Square Enix podría estar desarrollando un MMO centrado en ‘Final Fantasy XV’ para dispositivos móviles con la desarrolladora Mobile Strike, especializada en este tipo de títulos como ‘Machine Zone’.

Este juego combinaría los personajes, ambientación, historia y banda sonora del juego de Square Enix y lo mezclaría con la tecnología de ‘Machine Zone’.

El CEO y fundador de la compañía Gabe Leydon, ha asegurado que es un placer para el trabajar con la franquicia Final Fantasy:

Es un honor trabajar con la franquicia que he amado desde que era un niño. Final Fantasy es una franquicia icónica dentro del mundo de los videojuegos. Llevar Final Fantasy XV al mundo de los MMO es una gran oportunidad para que nuestros jugadores se sumerjan en este universo y estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Square Enix.

Sin duda Square Enix ha apostado por una compañía con éxito en el sector, Machine Zone lleva tres años liderando el top 5 de este tipo de juegos en iOS en EE.UU con ‘Game of War: Fire Age’ y con ‘Mobile Strike’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores