viernes, marzo 29, 2024

Nat Wolff podría ser Cannonball en ‘New Mutants’

/

Panini

nat-wolff

Hace algún tiempo, en 2015, llegó la noticia de que 20th Century Fox ponía en marcha la producción de ‘New Mutants’ y ahora parece que el proyecto va cogiendo más forma. Según ‘Comic Book’, el actor estadounidense Nat Wolff está siendo considerado para interpretar el papel de Sam Guthrie, también conocido como Cannonball.

Nat Wolff es conocido por su trabajo en películas de toque más adolescente como ‘Ciudades de Papel’ y ‘Bajo la misma estrella’. En este año, comenzó su interpretación para la adaptación de Hollywood del anime ‘Death Note’. Si finalmente se confirma su papel como Cannonball, Wolff dará vida a uno de los miembros fundadores de los Nuevos Mutantes, la generación más joven de los X-Men. Tiene la capacidad de generar energía termoquímica cuando vuela y cuando está en el aire es invulnerable.

La película está bajo la dirección de Josh Boone, quien cuenta con Scott Neustadter y Michael H. Weber como guionistas, una colaboración que ya se dio en el filme ‘Bajo la misma estrella’. Además de incluir a Sam Gurthie en este grupo de mutantes, también estarán Danielle Moonstar, Illyana Rasputin, Rahne Sinclair, Roberto da Costa y Warlock. En cuanto al Profesor Charles Xavier, se confirmó que Simon Kinberg será el actor que interprete a este personaje en esta nueva entrega de los mutantes.

Los Nuevos Mutantes fueron creados por Chris Claremont durante 1982 y 1983. En los cómics se presentaron a mutantes como el conocido Deadpool, Cannonball, Karma o Wolfsbane. Cuando la primera serie llegó a su fin, se convirtió en ‘X-Force’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores