jueves, abril 18, 2024

Nintendo tendrá áreas temáticas en los parques de atracciones de Universal

/

Panini

universal-y-nintendo

Nintendo ha confirmado su acuerdo con Universal Studios para trasladar los populares personajes de sus videojuegos a los parques de atracciones de Universal. En concreto, la compañía japonesa tendrá sus propias áreas temáticas en los parques de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Tal y como informa ‘Comic Book’, en esta expansión se introducirá a los visitantes en experiencias inmersivas e interactivas. Cada una de las áreas que se están desarrollando no tendrán que ser exactamente iguales, por lo que habrá múltiples atracciones, tiendas y restaurantes. A este respecto, Mark Woodbury de Universal ha declarado que siempre están trabajando en desarrollar grandes ideas:

Siempre estamos buscando la próxima gran idea y la siguiente toma forma como punto de encuentro entre la gente y Nintendo. Vamos a ser capaces de crear un mundo de Nintendo, seguimos desarrollándolo y cada vez es más inmersivo, implicado, colorido, emocionante e interactivo

Nintendo es reconocida a nivel mundial por icónicos personajes de videojuegos como Mario, Samus o Donkey Kong y todos ellos se trasladarán al mundo real con este acuerdo. Además de esta fama mundial, Nintendo es mucho más que eso, tal y como te descubre el libro de ‘La gran historia de los videojuegos’.

Por su parte, Shigeru Miyamoto de Nintendo ha explicado que están contentos con el resultado que se está consiguiendo en los parques de atracciones de Universal Studios:

Nos sorprendemos constantemente de cómo los desarrolladores del parque están plasmando la esencia de nuestros juegos al mundo real. Juntos lo estamos construyendo, pensando en los visitantes para que realmente puedan experimentar. ¡Creo que Mario se sentirá como si realmente llegara a casa!

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores