jueves, marzo 28, 2024

¿Por qué no se ha confirmado el spin-off de Obi-Wan Kenobi?

/

Panini

obi-wan-kenobi

Spoilers

Muchos son los seguidores de la saga de ‘Star Wars’ que reclaman desde hace tiempo una película centrada en el personaje de Obi-Wan Kenobi y protagonizada por Ewan McGregor. A pesar de esta abrumadora demanda, no se ha confirmado en ningún momento que este spin-off vaya a llevarse a cabo. El reportero Anthony Breznican de ‘Entertainment Weekly’ ha revelado en un podcast una razón de peso por la que aún no se hayan movido los hilos para una producción centrada en Obi-Wan y tiene mucho que ver con la continuidad del personaje en la saga. Así lo informa ‘Comic Book Movie’ en una noticia que recoge las palabras del periodista de ‘Entertainment Weekly’:

He oído rumores de que la única razón por la que no se han puesto antes manos a la obra con Obi-Wan es que todavía no han terminado con el personaje en las películas de la saga. Así que no me sorprendería ver un Obi-Wan más allá del episodio IX

Desde que Disney adquirió LucasFilm, el universo cinematográfico de ‘Star Wars’ no para de expandirse. El 16 de diciembre ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ se estrenará y con ella se dará el pistoletazo de salida para futuras producciones y en los próximos años llegarán a las salas de cine películas en solitario de personajes como el de Han Solo. Alden Ehrenreich dará vida al joven contrabandista más conocido de toda la galaxia. A pesar de ello, parece ser que el público ha conectado muy bien con el Obi-Wan de Ewan McGregor y sigue siendo el personaje más demandado para una película en solitario. Las declaraciones de Breznican dejan en el aire las posibilidades que relacionaban a Rey con el maestro Jedi e incluso puede que LucasFilm vaya dando grandes alicientes y expectativas para nuevas películas con Ewan McGregor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores