jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de ‘Los Pitufos: La aldea escondida’

/

Panini

Ya os enseñamos el primer teaser ofrecido por Sony Pictures de la nueva película de los personajes creados por Peyo, ‘Los Pitufos: La aldea escondida‘ es el titulo de este nuevo largometraje dirigido por Kelly Asbury y a continuación os dejamos ya el tráiler completo.

En este nuevo tráiler vemos a nuestros amigos de azul comenzar una gran aventura para encontrar la aldea escondida, para ello deberán recorrer el bosque prohibido y esquivar a feroces enemigos.

Esta nueva película se separará de las anteriores que mezclaban animación con personajes reales y se centrará en la animación acercándose un poco mas al tono de las historias de Peyo.

Para poder ver la nueva película de Los Pitufos deberemos esperar hasta el 31 de marzo de 2017.

[note]

los pitufosPitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.
Basada en los personajes y la obra de PEYO.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores