viernes, marzo 29, 2024

Se filtran nuevos detalles sobre ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Guy Pearce en Alien: Covenant

AvPGalaxy ha revelado nueva información en exclusiva sobre la nueva película de Ridley Scott, ‘Alien: Covenant’, que se estrenará presumiblemente el 4 de agosto del próximo año en Estados Unidos.

Una de las noticias más esperadas es la aparición de Guy Pearce junto a la de Noomi Rapace y Michael Fassbender. Mientras que la aparición en el filme de estos dos últimos era algo que ya estaba confirmado, el retorno de Guy Pearce estaba aún en el aire.

Pearce volverá para interpretar el papel de Peter Weyland aunque con unos cuantos años menos encima. El actor ya manifestó en 2014 su interés por volver a interpretar el papel de Weyland y poder volver a trabajar con Scott al mando.

Fassbender en Alien: Covenant

También se ha confirmado que Michael Fassbender interpretará dos papeles, uno podría ser David —de Prometheus— y otro podría ser un nuevo modelo sintético que sería parte del equipo Covenant y que tendría el nombre de Walter.

Esta nueva versión llamada Walter estaría más avanzada y más puesta al día que el otro modelo —David—. También llama la atención la elección del nombre puesto que rompería el patrón de nombramiento de los nuevos modelos —(A)sh, (B)ishop, (C)all y (D)avid— aunque podemos esperar que pase algo con la linea siguienter, la de Edward.

Por otro lado también han salido a la luz imágenes sobre diferentes criaturas que aparecerán en la película, obtenidas en lo que parecen ser los almacenes donde se guardan los decorados para atrezzar la película.

Huevos de Alien: Covenant

Entre ellas podemos observar como ha crecido la colección de David desde la última vez que pudimos verla, incluyendo huevos de Alien que parecen estar incubando en algún tipo de tumba. Otro de las imágenes muestran otro tipo de experimentos biológicos que muestran nuevos Xenomorfos y otro tipo de criaturas.

Nuevas bestias en Alien: Covenant

Os dejamos con esta última imagen para que tengáis sueños muy agradables esta noche:

Imagen Alien: Covenant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores