martes, abril 23, 2024

Nuevos detalles de ‘Invasion!’, crossover entre ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’, ‘Supergirl’ y ‘Arrow’

/

Panini

The Flash Invasion!

El último número de la revista Entertainment Weekly ha revelado jugosa información sobre uno de los grandes crossover que podremos disfrutar próximamente en nuestra televisiones, ‘Invasion!’ y de la que hace unos días pudimos ver la portada gracias a un tuit de Stephen Amell.

Portada Invasion!

Junto con la serie aparte que llegará próximo año para juntar a los superhéroes de Marvel, ‘The Defenders’; DC y The CW han decidido adelantarse para traernos otro gran crossover entre cuatro grandes series, ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’, que se llevará a cabo durante una sola semana en las cuatro series que emite de forma correlativa The CW.

Avisamos que a partir de aquí podréis encontrar spoilers de la serie por lo que si queréis llegar limpios de ideas al visionado, estáis sobreaviso.

Por un lado hemos podido confirmar que empezará el 28 de noviembre en el final del episodio de ‘Supergirl’, el número ocho de esta temporada para ser más exactos. Además se rumorea que después de la finalización de los cuatro episodios podría tener un “cierre extra” en el episodio de la próxima semana de ‘Supergirl’, aunque esto no está del todo confirmado.

El crossover se irá continuando de forma correlativa en los episodios de la misma semana de ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Sobre la trama, Flash y Cisco abrirán un agujero en el espacio tiempo para, según las especulaciones, pedir ayuda a Supergirl para frenar la invasión. También se ha revelado que un personaje será disparado, no sabemos con qué gravedad, si conllevará muerte o no pero ahí está.

Los Dominadores jugarán un papel importante, llegando incluso a controlar las mentes de nuestros superhéroes para que peleen entre ellos, todo esto propiciado por la sensación de amenaza que Los Dominadores sienten por parte de la creciente población de metahumanos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores