miércoles, abril 24, 2024

‘Petit Spirou’ se estrenará en cines el 18 de octubre del próximo año

/

Panini

Petit Spirou

Según el propio Spirou Reporter, ‘Petit Spirou’ —o ‘Little Spirou’ según el páis— comenzó la grabación el 1 de agosto, acabando alrededor del 5 de octubre, dirigida por Nicolas Bary, su fecha de estreno está prevista en menos de un año, el 18 de octubre de 2017.

La nueva adición al reparto es el actor que dará vida a Little Spirou, que estará protagonizado por el joven actor Sacha Pinaud, de once años de edad.

El resto del casting adulto estará formado por Pierre Richard, que interpretará el papel del Grand-Papy y que jugará el papel en ocasiones del compañero de jugarretas del pequeño Spirou.

La madre de Spirou estará interpretada por Natacha Régnier, actriz belga conocida por su último trabajo en cine, ‘Capital’.

El profesor de gimnasia, Mr. Mégot, estará interpretado por François Damiens, comediante belga conocido por actuaciones en la gran pantalla como ‘JCVD’.

Philippe Katerine, interpretará el papel del padre Langélusse, el cura de la ciudad encargando de velar por la moralidad del pueblo. Katerine es un reconocido actor, cantante, escritor y director francés que ha aparecido en gran número de películas como Extraordinary World basada también en un cómic, en este caso en los de Tardi’s.

La actriz Gwendolyn Gourvenec, compartió recientemente en su Facebook esta entrañable foto con parte del casting de niños de la película. Desconocemos el rol en la película de Gourvenec, pero quizá haya sustituido a Alice Pol en el papel de Miss Chiffre.

Gourvenec Little Spirou

También Les Partenaires ha compartido la típica foto de fin de rodaje con todos los actores y parte del equipo involucrado en el proyecto:

Petit Spirou Rodaje

Estamos cada vez más cerca del estreno y por las imágenes que se han ido filtrando por parte de la propia película se transmite que el producto que llegará a nuestros cines será al menos fiel a la estética original. En menos de un año lo sabremos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores