jueves, marzo 28, 2024

Planeta Cómic publicará la continuación de ‘Naruto’ en febrero

/

Panini

naturo_continuacion

La editorial Planeta Cómic ha anunciado en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de ‘Naruto – El Séptimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata‘. Esta obra es la continuación de ‘Naruto’, una obra única que comprende el periodo intermedio entre la serie original, que terminó en el tomo 72, y la secuela ‘Boruto‘. La obra llegará a las librerias en un tomo único el próximo mes de febrero de 2017. Agradecemos que Planeta Cómic haya decidido manterner para este tomo el mismo formato que los anteriores y el mismo precio.

naruto-el-septimo-hokage-y-el-mes-de-la-primavera-escarlata-cover

Naruto – El Séptimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata‘ fue publicado por el maestro Masashi Kishimoto, autor original de ‘Naruto‘, entre abril y julio, agrupando en este tomo un total de 10 capítulos. La trama principal de esta obra se centra en Sarada Uchina, la hija de Sasuke Uchina y Sakura Haruno, que tiene dudas sobre su origen y partirá de la Villa Oculta de la Hoja para seguir el rastro de su padre.

Recordemos que recientemente se desveló que Masashi Kishimoto anunciaría su próximo proyecto antes de finalizar este año, así que estaremos atentos a cualquier novedad.

El manga ‘Naruto‘ fue publicado originalmente entre 1999 y 2014 en la revista japonesa Weekly Shonen Jump, recopilando sus capítulos en un total de 72 tomos. En 2002 se estrenó su anime producido por Studio Pierrot. En nuestro pais los derechos de la obra los tiene la editorial Planeta Cómic, la cual ha publicado los 72 tomos originales así como algunos tomos recopilatorios y anime comics de sus películas.

Fuente: Planeta Cómic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores