sábado, abril 20, 2024

Ponent Mon muestra información sobre ‘Ciudad de Yotsuya. Barrio de Hanazono’

/

Panini

ciudad-de-yotsuya-barrio-de-hanazono-top

La editorial Ponent Mon ha mostrado a través de sus redes sociales la portada final que tendrá la edición española de la obra ‘Yotsuya-ku Hanazonocho‘. Esta historia, reunida en un tomo único, está realizada por el autor Kan Takahama. El tomo saldrá a la venta en librerías especializadas bajo el título en español ‘Ciudad de Yotsuya. Barrio de Hanazono‘ el próximo mes de febrero de 2017.

Ciudad de Yotsuya

Esta obra fue anunciada por la editorial Ponent Mon en la pasada edición del XXII Salón del Manga de Barcelona. No es la primera obra de Kan Takahama que nos trae la editorial española ya que hace un tiempo editaron la obra ‘El último vuelo de las mariposas‘ del mismo autor.

El Ultimo vuelo de las mariposas Tapa

Ciudad de Yotsuya. Barrio de Hanazono‘ es un manga de tipo josei que se publicó originalmente en Japón en 2013 por la editorial Takeshobo en un único tomo, igual que la edición que llegará a nuestro país. La historia que nos propone el autor nos lleva a esta peculiar localización de Japón que da nombre a la obra, en un tiempo pasado.

Durante la Guerra del Pacífico en un rincón de shinjuku nace el amor. Un escritor llamado Miyake cambiará su destino al encontrarse con una exótica chica llamada Aki que es modelo en una escuela de dibujo.

Fuente: Ponent Mon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores