martes, abril 16, 2024

Primer vistazo a ‘Deadpool the Duck’ #1, una curiosa fusión

/

Panini

deadpool-the-duck-destacada

Si alguna vez te has preguntado, qué pasaría si mezclásemos a un pato antropomórfico llamado Howard y al mercenario bocazas de Marvel, Deadpool, tus respuestas han llegado en forma de cómic.

‘Deadpool the Duck’#1, saldrá a la venta en Estados Unidos el 4 de enero de 2017, y presentará la fusión de dos de los personajes más controvertidos y queridos del universo Marvel. Su equipo creativo contará con Stuart Moore (‘Capa y Puñal’, ‘Thanos: Death Sentence’) y Jacopo Camagni (‘Deadpool secret secret wars’), en principio será una miniserie de cinco números.

En esta historia, Deadpool es enviado por S.H.I.E.L.D. a una misión para capturar a un peligroso extraterrestre, pero su captura se vuele más complicada de lo que se esperaba. Un accidente en el lugar equivocado, en el momento equivocado, convierte a Deadpool en Howard o quizás a Howard en Deadpool.

Mapaches rabiosos, laboratorios secretos, corporaciones malvadas, malestar gástrico y S.H.I.E.L.D, todo eso y mucho más en ‘Deadpool the duck’.

A continuación, puedes ver un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en la serie, algunas páginas interiores y portadas alternativas. En ellas podemos ver que la fusión además de divertida no tiene mala pinta.

Fuente: LRM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores