martes, abril 23, 2024

El reinicio de ‘Historias de la cripta’ adaptará relatos de los cómics

/

Panini

Guardián de la Cripta

Aunque desde hace meses se sabe que ‘Historias de la cripta’ llegará al canal TNT, aún hay muchas incógnitas en torno a la serie. Ahora, gracias a una entrevista realizada al director M. Night Shyamalan por parte del portal Crave, se ha conocido que el reinicio adaptará varias historias aparecidas en las viñetas de la editorial EC Comics. Cuando se le preguntó por alguna de ellas, el director contestó:

Tengo una carpeta con mis favoritas, como mis 20 o 30 preferidas. Estoy tratando de recordarlas, pero son muy raras. Hay una donde una bruja, una anciana enfadada, posee a una mujer y el marido tiene que averiguarlo. Pero este guarda a la anciana en el armario sin saber que ahora es su esposa. Se han intercambiado los cuerpos y ahora la vieja luce hermosa.

La serie, que llegará en 2017, constará de 10 episodios y tendrá un estilo similar al de ‘Black Mirror’: historias largas independientes. Por otro lado, el Guardían de la cripta también estará en la nueva serie. Aun así, uno de los puntos que más temen los fans es la calificación de la serie, ya que el canal TNT está más orientado al público juvenil que el original, HBO.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores