viernes, marzo 29, 2024

Se lanza nuevo tráiler de ‘Tales of Berseria’

/

Panini

tales-of-berseria

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler sobre el próximo título de la saga ‘Tales of’, esta vez con una duración de casi tres minutos, dónde el hilo argumental es lo principal y no la jugabilidad.

Tras la reciente confirmación de que la edición coleccionista de ‘Tales of Berseria’ llegará a Europa, se ha distribuido un vídeo en el que se muestran a los personajes oficiales del título junto con algunos toques argumentales. Como no puede faltar en un ‘Tales of’, los personajes conforman un grupo de lo más variopinto, contando con la protagonista, Velvet, que augura ser uno de los personajes protagonistas más oscuros de la saga.

Además, en el tráiler se presentan más detalles sobre el mundo que recorrerán los personajes, que están basados en el universo de la antigua entrega, ‘Tales of Zestiria’, no hay que olvidar que este juego, a nivel cronológico, sería anterior a los hechos de las aventuras de Sorey.

En definitiva, ‘Tales of Berseria’ llegará a Europa el próximo 27 de enero para PlayStation 4 y PC, aún se desconoce si tendrá actualización para la reciente PS4 PRO, solo queda espera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores