viernes, marzo 29, 2024

Sinopsis de ‘Invasion!’, el cruce entre ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Sinopsis de ‘Invasion!’, el cruce entre ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’

invasion-crossover-the-cw

Estamos a menos de dos semanas de que comience ‘Invasion!‘, el primer gran cruce entre las cuatro series con superhéroes de DC Comics que se emiten actualmente en The CW. Ya hemos podido ver un par de vídeos como avance del evento y sabemos que los Dominadores serán los villanos, pero poco más conocíamos sobre la trama. Eso puede cambiar hoy, ya que la cadena ha hecho públicas las sinopsis de los episodios de ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Legends of Tomorrow‘ que forman parte del mega crossover.

Lógicamente, lo que os contaremos a continuación puede contener algún spoiler sobre ‘Invasion!’, así que si no queréis enteraros de nada hasta que veáis las cuatro entregas del evento será mejor que paséis a leer otras noticias de La Casa de EL.

Spoilers

‘Supergirl’

El capítulo octavo de la serie de la Chica de Acero da el pistoletazo de salida a ‘Invasion!’ y lleva por título ‘Medusa’. Podrá verse en The CW el lunes 28 de noviembre y su sinopsis es la siguiente:

Supergirl - temporada 2 - banner

Eliza (Helen Slater) llega a la ciudad para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que es hora de hablar con su madre sobre su recién descubierta homosexualidad; Kara (Melisa Benoist) se sorprende cuando Eliza sugiere que Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos hacia ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran decirle la verdad a Kara sobre el Guardián. Mientras tanto, CADMUS desata un virus que mata al instante a cualquier alienígena en las proximidades, de modo que Kara recibe la ayuda de un aliado inesperado: Lena Luthor (Katie McGrath).

El épico cruce de las series de superhéroes comienza ésta noche cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramón (Carlos Valdés) buscan la ayuda de Kara sobre una invasión extraterrestre en su Tierra.

El episodio está dirigido por Stefan Pleszczynski y escrito por Jessica Queller y Derek Simon.

‘The Flash’

El día siguiente, martes 29 de noviembre, llega el capítulo de ‘The Flash‘ incluido en ‘Invasion!’, cuya sinopsis podéis leer a continuación:

The Flash - temporada 3 - banner

Cuando los extraterrestres llamados los Dominadores atacan Central City, Barry (Grant Gustin) corre a Star City para buscar a Flecha Verde (Stephen Amell) y pedirle ayuda para detenerles. Al darse cuenta de que la batalla contra los Dominadores es más grande de lo que pensaban, rastrean a los Legends of Tomorrow, y Barry y Cisco (Carlos Valdés) crean una brecha para traer su arma secreta – Supergirl (Melissa Benoist). Una vez que todos los súper amigos están reunidos, desarrollan un plan para atacar pero un secreto impactante relacionado con Flashpoint es revelado y de repente nadie está seguro de en quién pueden confiar. Mientras tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris (Candice Patton) le dice que no está preparado.

Dermott Downs dirige el episodio con un guion de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg adaptado para televisión por Aaron Helbing y Todd Helbing.

‘Arrow’

El capítulo de ‘Arrow‘ que se emite el miércoles 30 de noviembre, además de pertenecer a ‘Invasion!’ es el número 100 de la serie. En él, Oliver se tendrá que enfrentar con una línea temporal alternativa, según desvela la sinopsis oficial:

Arrow - temporada 5 banner

Oliver (Stephen Amell) despierta en una vida en la que nunca tuvo el Queen’s Gambit. Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y bien. Laurel (Katie Cassidy) es su querida novia y su boda con ella es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionarse esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) y los reclutas se enfrentan a una nueva amenaza con la ayuda de The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist).

James Bamford dirigió el episodio con una historia de Greg Berlanti y Marc Guggenheim escrita para televisión por Wendy y Mericle.

‘Legends of Tomorrow’

Y el cruce ‘Invasion!’ finalizará el jueves 1 de diciembre en el capítulo de ‘Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow - temporada 2 banner

Tras descubrir el plan de los Dominadores para el mundo, los Legends deben trabajar conjuntamente con The Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist) y Green Arrow (Stephen Amell) para acabar con ellos de una vez por todas. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) debe averiguar, con la ayuda de otros, cómo el equipo puede eliminar a los Dominadores, pero es distraído por la aberración temporal que descubre que él mismo creó en 1987. Brandon Routh, Franz Drameh, Dominic Purcell, Maisie Richardson-Sellers, Nick Zano y Caity Lotz también aparecen.

Gregory Smith dirige el episodio escrito por Phil Klemmer y Marc Guggenheim.

¿Qué esperáis de ‘Invasion!’? Contádnoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores