viernes, abril 19, 2024

Syfy adaptará ‘Forastero en tierra extraña’

/

Panini

El canal Syfy ha anunciado sus planes para adaptar la novela de 1961 escrita por el señor Robert A. Heinlein titulada ‘Forastero en tierra extraña’ en forma de serie de televisión con Paramount Television y Universal Cable Productions como principales aliados. De esta manera, Syfy da continuidad a su estilo en los últimos tiempos con otra adaptación de una novela mítica de ciencia ficción, al igual que ya ha hecho con otras como ‘The Expanse’, ‘Childhood’s End’, ‘The Magicians’ o la aún no confirmada pero largo tiempo rumoreada ‘Hyperion’.

forastero

Esta será la primera adaptación de esta novela ganadora de un premio Hugo en la que un humano, Valentine Michael Smith, nacido y criado en Marte, vuelve a la Tierra. La historia de Heinlein, conocido sobre todo por haber escrito ‘Starship troopers’, explora muchas de las ideas presentes en la cultura hippie de la década de los años 60, como el amor libre, las comunas o la búsqueda de la paz mundial.

La serie contará con Brad Fischer, James Vanderbilt y William Sherak de Mythology Entertainment, Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush de Scott Rudin Productions y Joe Vecchio de Vecchio Entertainment como productores ejecutivos. Por su parte, Julia Gunn de Mythology Entertainment será co-productora ejecutiva.

Aunque Syfy puede ser hoy en día conocida para el gran público por producciones de una calidad más que cuestionable como la saga de ‘Sharknado’, parece ser que sus responsables luchan por mejorar la imagen de la cadena con productos más serios. ¿Lo van a conseguir?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores