jueves, abril 25, 2024

Syfy desvela un nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘The Magicians’

/

Panini

the-magicians

Syfy ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘The Magicians’, la serie basada en la historia escrita por Lev Grossman. La nueva entrega llegará a partir del 25 de enero de 2017 en Estados Unidos y se espera que Syfy España la estrené unos cuantos días después de esta fecha, tal y como lo ha dado a conocer ‘CBR‘.

Con este segundo tráiler desvelado, parece ser que la segunda temporada tendrá el mismo conflicto central que la primera. ‘The Magicians’ contará con un total de 13 episodios nuevos y trasladará una vez más a los espectadores al mundo de Fillory, un lugar mágico en el que un mago conocido como La Bestia trata de apoderarse de todo el control de la Tierra. Un grupo de veinteañeros se ven inmersos en aventuras al mismo tiempo que estudian magia en la ciudad de New York. Allí descubrirán cómo un mundo de fantasía es toda una realidad y el peligro que supone para la humanidad.

Spoilers la Casa de El Batman v Superman

En este nuevo avance también se pueden ver nuevas imágenes de la búsqueda de Julia para matar a Reynard Fox y aunque entre las páginas de las novelas de Grossman no se explore mucho la política de Fillory, parece que tendrá una mayor ampliación en esta adaptación televisiva. El mundo de Fillory prácticamente no se vio hasta el final de anterior entrega, pero este adelanto también parece prometedor para adentrarnos más en esta mágica realidad.

En abril de este año se conoció la noticia de la incorporación de Trevor Einhorn a la serie, quien apareció por primera vez en el capítulo 12 de la primera temporada interpretando a Josh Hoberman, un alumno de la Univerdad de Brakebills que desapareció de forma misteriosa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores