martes, abril 16, 2024

Tom Holland podría incorporarse junto a Daisy Ridley para ‘Chaos Walking’

/

Panini

tom-holland

La adaptación cinematográfica del best seller de Patrick Ness, ‘Chaos Walking’, podría contar con Tom Holland en su reparto. Según una exclusiva de ‘The Hollywood Reporter’, el actor está negociando su incorporación a este thriller post apocalíptico dirigido por Doug Liman. Si finalmente Holland acepta el papel, daría vida a un niño que huye de su ciudad con su fiel aliado, su perro, y en el camino se encontrará con una niña, la que encarna Daisy Ridley.

Holland debutó en 2012, cuando protagonizó el drama de Juan Antonio Bayona ‘Lo Imposible’. Tras esta interpretación, este año volvió a la gran pantalla como Peter Parker en ‘Capitán América: Civil War’. Holland es el Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel.

‘Chaos Walking’ se basa en la novela más vendida de Patrick Ness y en ella se aborda la historia de un mundo donde todas las mujeres han sido asesinadas por un germen. Por si fuera poco, todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos del otro a través de imágenes, palabras y sonidos, lo que en su conjunto se conoce como Ruido.

A la dirección de Liman, se unen para el proyecto Jamie Linden para el guion y Doug Davison junto a Allison Shearmur para la producción. En 2013, hubo un proyecto de película de la novela en el que estuvo implicado Robert Zemeckis como director, quien también trabajará en la producción. Ahora, Liman encabeza la adaptación de la primera entrega de la trilogía de Ness, titulada ‘El cuchillo en la mano’.

Esta obra de Ness no es la única que se ha llevado a los cines. El último film de Juan Antonio Bayona, ‘Un monstruo viene a verme’, también está basada en una creación de este escritor estadounidense.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores