viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Ether’, de David Rubín y Matt Kindt

/

Panini

Ether Destacada

Hace un meses os mostramos las primeras páginas de ‘Ether’, el nuevo cómic del guionista Matt Kindt acompañado en esta ocasión por el dibujante gallego David Rubín que publicará la editorial americana Dark Horse. La historia llevará al héroe Boone Dias desde su realidad basada en la ciencia a Ether, una dimensión donde la magia prevalece. Dias es un científico, por lo que tratará de averiguar cuáles son las normas que sigue la magia en esta otra dimensión. Los ciudadanos de Ether aprovecharán los conocimientos de Boone Dias con respecto a los principios científicos para resolver algunos crímenes complicados. Ahora os traemos un tráiler de la obra en el que podremos ver un poco más de esta historia:

El guionista Matt Kindt define la obra de esta forma:

¿Qué pasaría si el científico más grande del mundo, que es también detective y la mente más irracional de la Tierra, fuera transportado a un mundo mitológico lleno de gorilas parlantes, tribus de hadas guerreras y espadachines? ¿Cómo encaja un científico en un mundo en el que la magia es real y el asesinato que le piden resolver fue cometido, literalmente, con una bala mágica?

Aunque todavía no conocemos la fecha en la que esta obra llegará a nuestro país, lo que sí sabemos es que al igual que muchos otros trabajos de Rubín llegará de la mano de la editorial Astiberri. Esta semana se ha puesto a la venta en Estados Unidos el primer número de esta obra, el cual Kindt define como “Sherlock Holmes en un mundo de fantasía alucinante del tipo ‘El Señor de los Anillos'”.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores