martes, marzo 19, 2024

Ubisoft estaría trabajando en un RPG junto a Nintendo para Switch

/

Panini

Ubisoft y Nintendo Rabbids

Según informa Letsplayvideogames.com, se confirma por parte de los dos implicados, Ubisoft y Nintendo, que estarían trabajando conjuntamente en un RPG protagonizado por Mario y por los Rabbids.

El título se está trabajando con el nombre provisional, aunque podría tener parte definitivo de: ‘Mario RPG: Invasion of the Rabbids’ y estaría siendo desarrollado bajo el monitoreo completo por parte de Nintendo para controlar sobre todo el uso de la marca y la representación de su personaje estrella, supervisando que cumpla con lo estándares y requisitos que Nintendo exige a cada uno de los juegos de su franquicia por excelencia.

El contexto de la historia estaría emplazado en el mundo de Mario, que sería invadido por los graciosos personajes de Ubisoft pero además aparecerán otros personajes clásicos del mundo del fontanero como Bowser y Yoshi en primera línea y otros personajes de carácter más secundario.

Los informantes aseguran que habrá una versión de prensa disponible en enero y destacan la funcionalidad del guardado rápido, lo que puede indicar que la nueva consola de Nintendo venga con una batería algo escasa.

El videojuego estará integrado con muchos de los sensores de los que dispondrá Switch, jugando con la idea que los pequeños Rabbids podrían saltar fuera de nuestro mando en cualquier momento y vernos obligados a deshacernos de ellos moviendo el mando, saltando o cualquier cosa que se les ocurra a los desarrolladores de Ubisoft.

Esta previsto que este triple A sea uno de los trailers estrella con los que Nintendo presente por fin en sociedad la Switch y nos dé todos los detalles con los que nos quedamos dubitativos hace unas semanas, acompañada por supuesto de otros grandes títulos que nunca pueden faltar en un lanzamiento de una consola de la compañía japonesa como los Zelda’s, Mario’s y demás franquicias mundialmente conocidas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores