jueves, marzo 28, 2024

Walta se suma a ‘Ocuppy Avengers’ en su número cinco

/

Panini

Ocuppy Avengers Walta

El conocido y aclamado por la crítica dibujante español Gabriel Hernández Walta se une de forma definitiva al equipo creativo de ‘Ocuppy Avengers’ en el número cinco de la serie.

El artista nacido en Melilla se sumará al escritor David F. Walker tras su gran trabajo en ‘La visión’ que recibió una gran valoración entre los críticos y entre los lectores. También hemos podido saber que su incorporación estaba pensada para el inicio de la serie pero que precisamente por su implicación en ‘La visión’ no ha podido hacerlo hasta ahora.

CBR ha publicado las primeras imágenes del número dibujado por el artista español, aunque sin color ni rotulado pero que nos valen para hacernos una idea de como será el producto final que encontraremos en las tiendas.

‘Ocuppy Avengers’ nos cuenta una historia muy de thriller de carretera, con toques de suspense e intriga. Incluso al final de estas imágenes podemos ver la aparición de Clint Barton, aunque no sabemos si de forma fugaz o  para continuar en la historia durante todo el número y quien sabe si durante toda la serie.

Este número llegará a las estanterías de las tiendas —al menos a las estadounidenses— en marzo del próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores