jueves, marzo 28, 2024

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de ‘Super Mario Run’ para iPhone y iPad

/

Panini

Super Mario Run iOS

Apple y Nintendo nos sorprendieron en la penúltima keynote de la compañía de la manzana con la aparición estelar de Shigeru Miyamoto en escena para presentar de forma oficial la primera incursión de Nintendo en el desarrollo de videojuegos centrados en iOS, el sistema operativo de los dispositivos de la compañía con sede en Cupertino, presentando ‘Super Mario Run’ para iPhone y iPad.

No se anunció ni la fecha de lanzamiento ni el precio final que tendría el videojuego pero ya conocemos estos datos. ‘Super Mario Run’ estará disponible el 15 de diciembre de este año para Europa y Estados Unidos, ofrecerá una versión de prueba gratuita que una vez concluida nos dará la opción de pagar la cifra de 9,99€ para acceder al juego completo y a los tres modos de juego que incorporará el día de salida, lo que da que pensar que estos modos se podrían ver aumentados en el futuro con actualizaciones.

Estos modos serán Mundos, Carreras y Tu reino. En el primero tendremos a nuestra disposición 6 mundos con 24 niveles en total, en el que nuestro objetivo será, para no variar, el de salvar a la princesa de las zarpas del maligno Bowser. En Carreras encontraremos la faceta más competitiva del videojuego, pudiendo combatir y comparar nuestros tiempos con lo de nuestros amigos o rivales de todo el mundo. En Tu reino podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad construyendo nuestro propio castillo con los distintos coleccionables que iremos recolectando en el resto de modo a través del reclutamiento de pequeños Toads.

Para hacerlo funcionar necesitaremos un dispositivo con iOS con mínimo iOS 8.0 instalado, las versiones anteriores no podrán disfrutar del último videojuego de nuestro fontanero favorito. Si quieres que tu dispositivo te avise el día de salida solo tienes que tocar en “Avísame” en la ventana correspondiente de la App Store y así no se te olvidará que ya puedes descargarlo.

A continuación te dejamos con el trailer para que veáis en movimiento como luce lo último de Nintendo, ‘Super Mario Run’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores