jueves, abril 25, 2024

Ya disponible la Ultimate Edition de ‘Star Wars: Battlefront’

/

Panini

Star Wars Battlefront: Ultimate Edition

Electronic Arts ha aprovechado el aniversario de ‘Star Wars: Battlefront’ para lanzar al mercado la Ultimate Edition del mismo, es decir, la edición que recopila además del juego original todos los DLC disponibles para el título.

Dicho de otra forma recopila el videojuego lanzado el pasado año y los cuatros DLC que llevan por nombre: Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif.

Para promocionar esta edición, Electronics Arts ha preparado el siguiente video:

Además, para darle aún más bombo a la edición, durante todo este fin de semana los jugadores que no tengan estos DLC’s podrán probarlo de forma gratuita y sin coste alguno, por si necesitamos algún aliciente más antes de decidirnos a realizar la compra del Season Pass o de la edición al completo.

En otro orden de cosas, queremos recordar las palabras de uno de los directivos de la compañía, Blake Jorgensen que hace aproximadamente unas dos semanas dejó entrever en una entrevista que podríamos ver una nueva entrega de la saga el próximo año, es decir, en 2017. No fue una confirmación al uso pero a a la pregunta sobre una fecha para un segundo capítulo del juego sus palabras fueron las siguientes:

para dentro de un año contando desde ahora

Esto es interesante porque podrían estar trabajando en cuadrar el lanzamiento de esta nueva segunda entrega con el estreno en cines de ‘Star Wars: Episodio VIII’, calcando la estrategia realizada con este primer título.

Sin duda una buena ocasión para los que fuisteis pacientes y habéis esperado para adquirir el juego completo y digo completo porque lo que nos vendieron a los primeros clientes era una broma de mal gusto. Un videojuego centrado en el multijugador con cuatro escasos mapas de salida es una completa tomadura de pelo hoy día.

¿Y tú? ¿Has esperado a esta edición o caíste en la del día de salida? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores