jueves, abril 25, 2024

Zendaya insiste en que no será Mary Jane en ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Zendaya Jones - Spiderman

‘Spider-Man: Homecoming’, la película en solitario en la que Tom Holland interpreta a el Hombre Araña, no contará con Zendaya para dar vida a Mary Jane Watson, uno de los personajes más icónicos de los cómics. En una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, Zendaya ha vuelto a confirmar que no hará de Mary Jane y habló sobre cómo se siente al formar parte del proyecto:

Desafortunadamente, no soy Mary Jane, pero estoy en la película y eso es muy emocionante para mí. Es increíble trabajar en un proyecto tan enorme, ¿quién podría elegir algo mejor como su primera película? Si yo hubiese tenido que escoger una, sería ‘Spider-Man’, así que lo conseguí.

Así, medios como ‘Comic Book Movie’ se han hecho eco de las declaraciones de la actriz en esa entrevista. Cuando se extendieron los rumores sobre que Zendaya iba a ser Mary Jane, hubo una oleada de fans molestos y se desató una polémica en las redes sociales. Zendaya se unió a ‘Spider-Man: Homecoming’ para interpretar a el personaje de Michelle, y por ahora, ese es su único papel confirmado para el proyecto. Además de las dudas sembradas por el personaje de Zendaya, también se habla sobre la actriz Laura Harrier para interpretar a Liz Allan, quien sería el primer amor de Peter Parker, aunque a día de hoy tampoco hay ninguna confirmación con respecto a estos rumores.

En esta ocasión, Sony y Marvel se han unido para llevar a las salas de cine las aventuras de Peter Parker por tercera vez. ‘Spider-Man: Homecoming’ tiene previsto su estreno para el próximo año, concretamente para el 7 de julio de 2017. Antes de esta fecha, la próxima entrega cinematográfica de Marvel es la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’, en la  que podremos ver a Chris Pratt como protagonista a partir del 28 de abril de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores