viernes, marzo 29, 2024

Amazon Studios quiere hacer una película animada de ‘Emily the Strange’

/

Panini

emily-the-strange

Amazon Studios está negociando la compra de los derechos de ‘Emily the Strange’ para llevar a cabo una película de animación basada en esta chica gótica. El personaje se popularizó a principios de los años 90 y con el paso del tiempo, se publicaron sus cómics en 2005 y sus libros en 2007. Según la información dada por ‘The Hollywood Reporter’, Dark Horse Entertainment está tratando de llegar a un acuerdo con Amazon para producir el largometraje, en el que quieren que estén implicados Mike Richardson y Keith Goldberg como productores.

Rob Reger es el creador de ‘Emily the Strange’, un skater que creó toda clase de merchadising en torno al personaje, desde una línea de ropa, a artículos de papelería, pegatinas y accesorios. Aunque el primer merchandising en el que apareció fue en unas etiquetas adhesivas que se distribuyeron en conciertos y tiendas de discos y skate. La peor pesadilla de Emily es el color rosa, por eso siempre viste con el mismo vestido negro. Le apasiona la música Punk&Rock y la ciencia.

Hace unos cuantos años, hubo un primer proyecto de película sobre ‘Emily the Strange’, aunque en ese caso iba a ser un filme de acción real y no uno animado como el que trata de sacar adelante Amazon. Universal iba a ser la productora que llevase a este personaje a la gran pantalla, e incluso se señaló a Chloe Grace Moretz para que fuese la protagonista.

Por su parte, Amazon busca preservar la identidad y autenticidad del personaje, motivo por el cual quiere trasladarlo a la animación. Para esta adaptación, aún no se sabe quiénes serán los escritores que trabajarán en el proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores