jueves, marzo 28, 2024

¿Aparecerá Superman en la película de Shazam?

/

Panini

DC, DCEU, shazma

Los rumores se han disparado después de que el actor Dwayne Johnson, publicase en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumía de tener un invitado especial en su casa, el mismísimo Superman, Henry Cavill, con el que compartió una velada en celebración de la navidad.

La foto por sí misma, no proporciona mucha información, pero sí lo hace el comentario que la acompaña, en el que se podía leer:

Feliz Navidad y feliz año nuevo de parte de Black Adam y Superman. Hoy bebemos como caballeros y nos reunimos como amigos. Estamos emocionados por lo que nos trae el futuro.

Además de hablar del futuro, el comentario iba acompañado de la etiqueta, #DCWorldsWillCollide,  y esto sí que ha dado qué pensar a los fans, que ya se están haciendo ilusiones sobre un futuro enfrentamiento o literalmente, con una colisión entre los mundos de DC, ya que Black Adam y Superman se han enfrentado en numerosas ocasiones y comparten un poder similar, por lo que solo nos faltaría verlos luchar en la gran pantalla.

La película de Shazam todavía no cuenta con director y sabemos pocos detalles hasta la fecha, pero, ¿pensáis que hay motivos para creer en ese enfrentamiento, o solo es un rumor entre tantos?.

Fuente: SuperheroHype

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores