sábado, abril 20, 2024

Un grupo de fans de Arrow lanzan una versión animada ambientada en los años 60

/

Panini

Arrow 66

¿Qué pasaría si mezcláramos la estética de Adam West y el Batman de los 60 con los personajes de hoy día como Arrow? Pues eso es lo que se han preguntado un grupo de fans y seguidores del universo DC que además de tener mucho talento han dedicado tiempo a crear este contenido que os mostramos a continuación:

David Jones, animador; Mike Schmidt, músico y Jeff Tasca, diseñador nos traen este ‘Arrow-66’ o dicho con otras palabras, la versión de los años 60 del opening de la actual serie de ‘Arrow’.

Aparecen también otros héroes de DC como Flash y Supergirl, a los que también nos gusta mucho ver con esta estética tan peculiar aunque quizá echemos de menos ver a algún personajes pertenecientes a ‘Legends of Tomorrow’, que solo podemos verlos a través de la nave que usan para viajar en el tiempo.

Desconocemos si la intención de estos artistas era coincidir con la emisión del capítulo 100 de Arrow pero casualmente ha sido así y no se nos ocurre mejor homenaje para los fans del mundo DC y más concretamente de lo año de hace 50 años que esta pequeña pieza de arte.

¿Qué te ha parecido? Puedes contárnoslo en lo comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores