miércoles, abril 24, 2024

Ben Mendelsohn podría interpretar al villano de ‘Robin Hood: Origins’

/

Panini

ben-mendelsohn

‘Robin Hood: Origins’ es la nueva versión cinematográfica del personaje de Robin Hood, avivado por la popular e icónica leyenda inglesa. Según informa ‘Variety’, Ben Mendelsohn está negociando su incorporación a la película para interpretar al villano, el Sheriff de Nottingham. Si se confirma su papel en el proyecto, se unirá al elenco junto a Taron Egerton, quien será el héroe y protagonizará la película.

Mendelsohn llegará a los cines en breve con la nueva entrega de Star Wars, ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, y lo hará precisamente con un papel de villano. Así, el actor que ganó recientemente un Emmy podría volver a desempeñar un rol malvado próximamente.

Bajo la dirección de Otto Bathurst, ‘Robin Hood: Origins’ contará la historia de un joven que al terminar su lucha en Las Cruzadas, vuelve a casa. Pero en su regreso, verá cómo el bosque de Sherwood está envuelto en la corrupción y en la maldad. Para hacer frente a esta situación, creará un grupo de bandidos para tratar de devolver la paz al lugar.

Para contar la historia, Bathurst también cuenta en su reparto con Eve Hewson como Marian, Jamie Foxx como Little John y Jamie Dornan como Will Scarlett. La producción es tarea de Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, Basil Iwanyk, Tory Tunnell y Joby Harold.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores