viernes, abril 19, 2024

‘Blade Runner 2049’ se estrenará con calificación “R” en cines

/

Panini

Blade Runner 2049

Día movidito en cuando a actualidad de ‘Blade Runner 2049’ se refiere. Por un lado, tenemos reciente el tráiler lanzado hace unos días, que nos trajo nuestro compañero Toni Romero aquí en La Casa de EL. Por otro, hoy tenemos más imágenes de la cinta gracias a la revista Entertainment Weekly y una entrevista con el director Denis Villeneuve gracias a ScreenDaily.

Vamos primero con las imágenes. Por un lado tenemos un set de 11 instantáneas, la mayoría protagonizadas por Ryan Gosling, acompañado en alguna de ellas por Harrison Ford y en otra por Ana de Armas, la gran representación española en la película. El otro gran grueso de las imágenes son más de un estilo “making of”, en las que podemos ver cámaras, guiones y charlas entre los actores y miembros del equipo de producción.

Blade Runner 2049

Por su parte, de la entrevista se desprenden varios datos curiosos que desconocíamos hasta la fecha, como que la película se estrenará con calificación “R” en cines, esto quiere decir, que se podrá ver por menores solo si están acompañados de un adulto, sobre esto ha hecho una divertida aclaración en dicha entrevista:

Los productores ven muy divertido el hecho de recordarme cada cierto tiempo que estoy rodando la película independiente con calificación R más cara de la historia

También aclara en la entrevista que se encuentra en negociaciones para dirigir la nueva versión de ‘DUNE’ aunque aún no está del todo confirmada su implicación con la cinta. Sobre la grabación de ‘Blade Runner 2049’ asegura que apenas han usado croma y CGI, intentando que la mayor parte del tiempo los actores estén rodeados de elementos reales.

A continuación os dejamos con el resto de imágenes:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores