martes, abril 16, 2024

Bryan Fuller revela que ‘Hannibal’ podría volver en forma de miniserie

/

Panini

hannibal

La serie ‘Hannibal’, inspirada en la historia de ‘El Silencio de los Corderos’, tuvo tres temporadas, y a pesar de haber tenido una buena acogida por parte de la crítica, no consiguió llegar al público suficiente. Como consecuencia, la cadena NBC decidió cancelar la serie antes de que la cuarta temporada llegase. Su creador, Bryan Fuller, ha dado fuertes esperanzas a sus seguidores para su regreso. Tal y como informa ‘Screen Crush’, Fuller ha hablado sobre el posible resurgir de ‘Hannibal’ a través de una miniserie, descartando la posibilidad de que el argumento vaya a ser trasladado al cine:

Creo que la adaptación cinematográfica sería una película perfecta, pero creo que hay un montón de recovecos y escenarios interesantes que se pueden explorar en una serie de televisión. Espero que podamos contar la historia… Creo que lo ideal sería a través de una miniserie. Hagamos 6 u 8 capítulos de eso, y luego otros 6 u 8 de aquello, haciéndolo como algo irregular

Si el proyecto finalmente sale adelante, los actores Mads Mikkelsen y Hugh Dancy seguirían siendo los protagonistas. Ambos están de acuerdo en que el formato serie es mejor que otro avivamiento como el de una película. ¿Y tú, eres de los que están deseando volver a verlos en acción?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores