sábado, abril 20, 2024

Capcom anuncia los seis primeros Mega Man para móviles

/

Panini

Mega Man

Capcom ha aprovechado el boom de los juegos para móviles que generó la semana pasada ‘Super Mario Run’ en iOS, para anunciar la llegada de los seis primeros Mega Man que aparecieron en NES a las principales plataformas móviles.

Recordemos que el primer juego que inició la saga apareció en NES allá por 1987, para luego recibir 5 entregas más en la misma plataforma en los años posteriores.

No se han ofrecido más datos, como fecha de lanzamiento —se habla de enero—, precio de cada uno de los títulos, si vendrán en pack… en la actualidad Capcom tiene varios juegos para móviles que van desde la gratuidad hasta los 15€ aproximadamente.

Tampoco se sabe como adaptarán el control de los Mega Man originales a los móviles sin que llegue a ser complicado o poco intuitivo, puesto que es un juego pensado claramente para ser jugado con mando. Quizá intenten buscar alguna solución tipo ‘Super Mario Run’ para poder jugar incluso con una sola mano. Tendremos que esperar a enero para saber más detalles sobre estos Mega Man.

¿Y tú? ¿Qué cantidad estarías dispuesto a pagar por jugar a los Mega Man originales en tu móvil? Cuéntanos cuál sería tu precio justo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores