viernes, marzo 29, 2024

Se conocen nuevos datos sobre la película ‘Power Rangers’

/

Panini

Goldar Power Rangers

En el tráiler que pudimos ver en octubre recordaréis que se escuchaban al final las notas de la clásica melodía de la serie pero no sabíamos a ciencia cierta si estaban ahí más como un guiño o si llegaría a forma parte de la banda sonora final de la cinta, hoy gracias a la red social Instagram podemos estar un paso más cerca de saberlo.

https://www.instagram.com/p/BNptJIfgDXA/

Más concretamente gracias al perfil de una de las integrantes de la Orquesta Filarmónica de Londres que se encuentra ahora mismo en plena grabación de la BSO. En la foto podemos observar como su selfie está acompañado de la partitura de la melodía original: ‘Go Go Power Rangers’ y el título de:

Tocando el tema original de Power Rangers. Me siento como con 7 años otra vez. Buenos 3 días de trabajo.

Esto suma muchas probabilidades de que la veamos —o mejor dicho, escuchemos— de forma definitiva y remasterizada para la ocasión en el metraje final, lo que es una gran noticia para todos los fans de la saga.

En otra línea de filtraciones, se comenta que Goldar sería el villano principal del guión, enviado por Rita Repulsa para combatir a los Power Rangers y su Megazord y se barajan dos teorías dentro de esta: que sus restos estén esparcidos por la tierra y tengan que ser recogidos para volver a construirlo o que estaría hecho de oro y que se reconstruiría robando bancos y minas.

Sea como sea, ya queda menos de 4 meses para su salida y por ende para salir de toda duda posible pero queremos saber, ¿qué te parecería esta teoría sobre el villano de ‘Power Rangers’? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores