sábado, abril 20, 2024

La siguiente entrega de ‘Star Wars: Battlefront’ tendrá modo campaña

/

Panini

Star Wars: Battlefront

Tras menos de una semana del lanzamiento del último DLC para ‘Star Wars Battlefront’, que incluía cuatro nuevos mapas para el título, a la heroína Jyn Erso y al director de la división de Investigación de Armas Avanzadas, Orson Krennic y dos nuevas armas; este paquete, junto con las declaraciones de Paul Keslin a Eurogamer, nos ha traído algunos detalles que podrían indicar el camino que seguirá la segunda entrega de ‘Star Wars Battlefront’.

Paul Keslin, productor de DICE, ha declarado que como fan de la saga, echa de menos cosas que no faltarán en la próxima entrega:

Yo mismo como fan de ‘Star Wars’ quiero una historia, quiero una narrativa, quiero algo que me meta de forma inmersiva en el mundo de la saga

En parte es algo que han conseguido con la último add-on del videojuego pero quieren ir más allá con un modo historial tradicional de los de toda la vida y no con un pequeño componente de campaña añadido al modo multijugador como hemos visto en este ‘Star Wars: Battlefront’:

Es algo que nos ha inspirado el DLC de la Estrella de la Muerte y este último de Rogue One, qué nos llevó a pensar como añadir algo de narrativa a un juego multijugador porque sabemos que los jugadores quieren eso, pero no estamos preparados para añadirles la experiencia de una campaña completa post-lanzamiento de ‘Star Wars: Battlefront’

Recordemos que también en el E3 de este año se habló y prácticamente se confirmó que Motive Studios asistiría a la campaña de ‘Star Wars: Battlefront’ y en esta entrevista Keslin asegura que además participarán de forma activa en la narrativa de la historia de principio a fin.

Sobre su salida al mercado, el productor ha declarado que lo veremos el próximo año pero matiza:

Lo veremos el año que viene y en gran parte ha sido el motivo por el qué EA se ha tomado dos años de descanso con Battlefield, para centrar más esfuerzos en esta segunda entrega de ‘Star Wars: Battlefront’

Esperemos que esta segunda entrega del título esté a la altura en cuanto a narrativa se refiere respecto a otras entregas de la saga, habrá que confiar en Motive Studios y en su mano para las mismas.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la inclusión de este modo campaña? ¿Crees que saldrá una historia a la altura de las películas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores