jueves, abril 25, 2024

Draco Ideas lanza el crowdfunding para adquirir ‘Sector 6’

/

Panini

SECTOR 6 Draco Ideas

La editorial Draco Ideas anuncia la fecha en la que estará disponible el proyecto de crowdfunding para adquirir su último juego de mesa, ‘Sector 6’, el 13 de diciembre, es decir, el próximo martes; en la plataforma de micromecenazgo por excelencia, Kickstarter.

El juego de mesa viene con precedido por su fama durante estos dos años atrás en eventos por toda España y ha tenido muy buena crítica por parte de los jugadores. Fue finalista en el concurso internacional de prototipos de Granollers 2015 y finalista del de Zona Lúdica este año.

SECTOR 6 Draco Ideas

Nos encontramos ante un juego de para todos los públicos en el que, para ganar, deberás moverte con inteligencia por los pasillos de un laberinto de losetas. Son partidas de 45 minutos de duración y su fácil explicación, convierten a ‘Sector 6’ en un juego atractivo para casi cualquier público. Pero además, su profundidad estratégica hacen que los jugadores más experimentados no queden indiferentes.

Pese a estár enfocado a crear enfrentamientos de alta carga estratégica, las diferentes variantes y configuraciones de dificultad lo convierten también en un producto familiar que divertirá también a jugadores a partir de 8 años.

SECTOR 6 Draco Ideas

La caja incluye losetas para construir los laberintos, marcadores de puntos, 8 miniaturas de alta calidad y un práctico manual a todo color con laberintos y varios modos de juego y dificultades por un precio aproximado de 25€.

Draco Ideas cuenta actualmente con los juegos: ‘2GM Tactics’ —juego de la 2ª Guerra Mundial del cuál están produciendo 4 expansiones que estarán disponibles en marzo del 2017: Británicos, Italianos, Rusos y Alemanes— y ‘ONUS! Roma vs Cartago’ y las expansiones ‘Griegos y Persas’ y ‘Terreno y Fortalezas’.

SECTOR 6 Draco Ideas

Así que ya sabes, si quieres hacerte con tu copia de ‘Sector 6’ no te despistes mucho que en menos de 7 días ya podrás apostar por tu paquete favorito y ayudar a la editorial a llegar cuanto antes a la meta marcada.

Más información en su PDF.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores