jueves, abril 25, 2024

El anime de ‘Dragon Ball Super’ entrará en un nuevo arco en febrero

/

Panini

Dragon Ball Super

Gracias al número del próximo febrero de la revista V Jump de Shueisha hemos podido saber que el anime de ‘Dragon Ball Super’ entrará en un nuevo arco argumental a partir del 5 de febrero.

Este arco llevará el nombre de ‘Universe Survival’ y en la doble página de la revista que ha anunciado este nuevo arco podemos ver a: Goku, Vegeta, Gohan, Krillin, Androide 17, Androide 18, Tenshinhan, Maestro Roshi y Majin Buu formando el equipo más poderoso del séptimo universo.

Por el nombre que ha recibido, podemos suponer que veremos algún tipo de torneo que enfrentará a los doce equipos en doce universos distintos en los que lucharan por hacerse con título que los consagre como el universo más poderoso.

Tendremos que esperar hasta el 5 de febrero para poder ver que historia nos contará este nuevo argumento y disfrutar de este nuevo torneo que tanto gusta a los creadores del anime y gran parte de los fans, al menos el elenco elegido para el mismo da pie a pensar que será un torneo muy reñido.

Desconocemos de la llegada de estos nuevos capítulos a nuestro país, la fecha del 5 de febrero corresponde a la de Japón como suele ser habitual.

¿Y a ti? ¿Qué te parece este nuevo arco argumental de ‘Dragon Ball Super’ en caso de ser cierto? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores