viernes, marzo 29, 2024

‘Dragon Quest Heroes II’ llegará a Europa el 28 de abril de 2017

/

Panini

Dragon Quest Heroes 2

Square Enix ha anunciado que la secuela ‘Dragon Quest Heroes II‘ para PlayStation 4 estará disponible el próximo 25 de abril en Estados Unidos y el 28 de abril en Europa. El título está disponible en Japón desde el pasado mes de mayo en las tres plataformas de Sony: PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. El juego ha conseguido vender más de medio millón de copias en su país de origen.

Dragon Quest Heroes II‘ es un juego de rol y acción desarrollado por Omega Force. El juego está ambientado en un nuevo mundo, con una historia y unos héroes renovados, aunque podremos ver personajes conocidos de la serie. Junto a estas novedades, se ha añadido un nuevo modo multijugador en línea con el que es posible crear tu propio equipo de cuatro personajes para poder acabar con multitud de enemigos. En Japón también está disponible, como un contenido adicional gratuito, un modo de juego multijugador competitivo llamado Monster Coin Battle.

dragon quest heroes II portada

La campaña de ‘Dragon Quest Heroes II‘ nos explica que hace mucho tiempo la tierra se dividió en Siete Reinos. El Reino de Botavara está a punto de ser invadido por el ejército comandado por el príncipe César. Los protagonistas principales de ‘Dragon Quest Heroes II‘, unos estudiantes de caballería llamados Lázaro y Teresa, se encuentran en Botavara. Con sus habilidades y la ayuda del Rey Supremo de los Siete Reinos deberán devolver la paz a un mundo lleno de monstruos.

Os dejamos el tráiler que Square Enix ha presentado junto al anuncio de las fechas de salida del juego en occidente:

Fuente: Playstation Europe

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores