jueves, abril 25, 2024

En enero comenzará el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Avengers Infinity War

Si la pasada semana os contábamos la fecha en la que arrancaría el rodaje de ‘Black Panther’, hoy os contamos que las fechas en la que se comenzará a trabajar en la fase de producción de ‘Avengers: Infinity War’.

La información proviene de My Entertainment World y revela que el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’ se llevará a cabo solo una semana después del de ‘Black Panther’, es decir, se trabajara en las dos cintas a la vez, solapando la producción y dará comienzo el 23 de enero.

Además también se rodará en Atlanta, Georgia por lo que en el caso de necesitar que algunos de los actores se pase por el set de rodaje de la otra historia no le pillaría muy lejos…

Se habla que también una parte del rodaje estaría ubicada en Londres, pero se desconoce fecha y duración de esta parte de la producción.

El estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018 por lo que aún nos queda una larga espera para poder ver los resultados de estas grabaciones en pantalla grande. Como añadido, la continuación de esta historia llegara el 3 de mayo de 2019, de la que aún se desconoce hasta el título.

¿Y tú? ¿Qué piensas de que se graben dos películas en tan poco tiempo y en dos ubicaciones tan cercanas? ¿Crees que podría haber algún tipo de colaboración? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores