miércoles, abril 17, 2024

Los mejores episodios de ‘Black Mirror’ transformados en portadas de cómics

/

Panini

Black Mirror

Hoy os traemos una noticia cuanto menos curiosa, un acercamiento más entre el mundo de la TV y los cómics y es que un artista brasileño, Butcher Billy, ha querido hacer su particular homenaje a la conocida serie ‘Black Mirror’ dibujando portadas de cómics de los episodios para él más reconocidos, dando lugar a nueve portadas diferentes con un estilo muy característico.

Tanto es así, que incluso el creador de la serie, Charlie Brooker, se ha puesto en contacto con el artista a través de Twitter para ver si tiene alguna forma de conseguir todas las portadas impresas.

 

La “colección” abarca desde los primeros episodios de la serie hasta los últimos producidos por Netflix, pasando por: ‘The National Anthem’, ‘The Waldo Moment’, ‘Playtest’ y lo más aclamados por la crítica: ‘The Entire History of You’, ‘White Bear’ y ‘San Junípero’. También están las portadas de ‘Nosedive’, ‘Shut Up and Dance’ y ‘Men Against Fire’.

Todas las portadas tienen su “toque”, como el bote de lubricante en ‘The National Anthem’, el botón de “play” de YouTube en ‘The Entire History of You’, el peinado de Waldo a lo Donald Trump en ‘The Waldo Moment’ o la las estrellas que dan ese toque de locura a los ojos de la protagonista de ‘Nosedive’. Además todos llevan introducidos de forma muy original y distinta el capítulo al que pertenecen en ‘Black Mirror’.

A continuación os dejamos con una galería con todas las imágenes del artista para que podáis disfrutar cada una de las portadas:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores